
Mi nombre es Carla Artuso, nací en Argentina. Mi nombre espiritual es Ma Prem Bhakta que significa “Devota del amor”.
El nombre lo recibí en un Festival de Osho (místico hindú) cuando sentí un fuerte llamado a seguir sus enseñanzas por todo lo que me ayudaron a transformarme, cambiar mi vida y entrar cada vez más en el camino del corazón y la consciencia.
Desde niña tuve mucha inclinación hacia la espiritualidad por los valores aprendidos en mi núcleo familiar más íntimo.
Un cambio importante de búsqueda interna se despertó en mí, en un período de 16 años que viví en Chile. Comenzó con un Diplomado de “Desarrollo Personal” donde nos enseñaron herramientas para la vida. Aprendí a conocer mi mundo interior, gestionar mis emociones y armar mapas de vida.
En ese camino de autoconocimiento, llegaron a mi, las esencias florales. Me formé como Terapeuta Floral en la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales y en el Programa de Educación Internacional en Chile avalado por el Centro Bach de Inglaterra, profundizando además en un curso de Psicología infantil y otros sistemas florales de Chile, Brasil y USA.
En un contacto permanente con la naturaleza fui descubriendo mi esencia y sentí una inspiración y sintonía con los cristales. Realicé una formación en Sanación con Cristales y un Diplomado en Geometrías de Obsidiana. Esta piedra es de origen volcánico y de transformación radical para trabajar sobre nuestra sombra, un cristal maestro en mi camino de evolución.