Quién soy

Mi nombre es Carla Ivon Artuso, nací en Argentina. Mi nombre espiritual es Ma Prem Bhakta que significa “Devota del amor”.

Soy una mujer amante de la naturaleza, las disciplinas holísticas que consideran al ser humano en unión cuerpo, mente y alma y los viajes hacia el interior del ser en sus infinitas formas.

Mis paradigmas cambiaron cuando entendí que religión no es lo mismo que espiritualidad, lo que me llevó a nutrir mi espíritu desde mi interior y descubrir que todo lo que necesito está dentro de mi, amor, sabiduría, confianza, inspiración, guía.

El nombre lo recibí en un Festival de Osho (místico hindú) cuando sentí un fuerte llamado a seguir sus enseñanzas por todo lo que me ayudaron a transformarme, cambiar mi vida y entrar cada vez más en el camino del corazón y la consciencia.

Desde niña tuve mucha inclinación hacia la espiritualidad por los valores aprendidos en mi núcleo familiar más íntimo.

Un cambio importante de búsqueda interna se despertó en mí, en un período de 16 años que viví en Chile. Comenzó con un Diplomado de “Desarrollo Personal” donde nos enseñaron herramientas para la vida. Aprendí a conocer mi mundo interior, gestionar mis emociones y armar mapas de vida.

En ese camino de autoconocimiento, llegaron a mi, las esencias florales. Me formé como Terapeuta Floral en la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales y en el Programa de Educación Internacional en Chile avalado por el Centro Bach de Inglaterra, profundizando además en un curso de Psicología infantil y otros sistemas florales de Chile, Brasil y USA.

En un contacto permanente con la naturaleza fui descubriendo mi esencia y sentí una inspiración y sintonía con los cristales. Realicé una formación en Sanación con Cristales y un Diplomado en Geometrías de Obsidiana. Esta piedra es de origen volcánico y de transformación radical para trabajar sobre nuestra sombra, un cristal maestro en mi camino de evolución.

Además, se manifestó en mi vida como camino de aprendizaje y sanación el Sistema de Reiki Usui, tanto en Centros holísticos de Chile como en Argentina y completé mi maestría en este último país.

En este anhelo de seguir profundizando en el crecimiento espiritual, sentí el llamado a incursionar en distintos tipos de meditaciones guiadas, pasivas y activas.

Recibí mi formación como facilitadora en las Meditaciones Activas de Osho en Chile, India y Argentina. Participé en Procesos Meditativos, Talleres intensivos y Retiros de Terapeutas internacionales en distintos Centros de Osho.

En el tiempo sabático que transité en la India, Tailandia y Bali descubrí mi alma búdica sonriente, a través del reconocimiento de la gente que me rodeaba. Eso me impulsó a realizar la certificación como Líder de Yoga de la Risa en Tailandia e India.

Completé mi formación en Respiración Consciente (método Rebirthing) junto a la Escuela “LIBERA, respira consciente”. La respiración es una gran maestra que me conecta con la vida y con todo lo que está en el inconsciente para ser recordado, liberado y sanado.

A lo largo de este recorrido, descubrí mi pasión por el acompañamiento en procesos de vida, para sanar conflictos emocionales, lograr bienestar físico, paz mental, reconectando con el amor y recuperando la escucha con el alma.

Agradezco a mi familia, a todos mis maestros, compañeros de camino, vínculos espirituales, por despertar en mí, esta sabiduría, dones y potenciales.

Con infinito amor…

Carla

Contactame

Para conocer las sesiones o meditar.

O por email